Nueva vida a tus espacios

Ventanas para tejados en Castellón

Transforma espacios en tus lugares favoritos. Las ventanas de techo contribuyen a tener espacios interiores más saludables al regular la entrada de aire fresco y luz natural.

Pide presupuesto

    Fabricamos, vendemos e instalamos vallado en Castellón

    La ventana ideal para tu tejado

    Ventanas para tejados a medida y de diferentes colores

    La luz natural es primordial para tu hogar y tu bienestar. Si estás pensando en cambiar las ventanas de techo de tu hogar, es importante tener en cuenta ciertos aspectos como identificar la pendiente de tu tejado, tenemos soluciones para tejados inclinados como para cubiertas planas, elegir la cantidad de luz y ventilación que quieres para tu ventana, para lograr el máximo confort en tu hogar, el acristalamiento tambíen es algo a tener en cuenta para lograr un gran confort interior en la estancia, otros aspectos a considerar, serían la posibilidad del acabado interior, el accionamiento de la ventana (Accionamiento manual o control remoto), accesorios, ajustar la entrada de luz y protegerse del calor mediante persianas, toldos o cortinas.

    Ventajas de este tipo de ventanas:

    Fácil limpieza del acristalamiento.

    Alta calidad de los componentes para facilitar los movimientos.

    Acristalamientos adecuados (laminado de seguridad, filtro UV, aislamiento acústico y térmico).

    Perfecta adaptación al tejado.

    Modelos de ventanas para tejados y techos

    ventana tecni 133

    Ventana giratoria para tejados

    Mediante una barra de maniobra se abre o se cierra la ventana, siendo muy fácil acceder a ella, también dispone de un sistema de ventilación que permite mantener la estancia aireada sin la necesidad de tener la ventana abierta. Dispone de un eje central sobre el que pivota la hoja. Esto permite una ventilación correcta y la apertura de la ventana de manera parcial. Sí permite un giro de 180º para poder limpiarla por el exterior y por el interior. Son apropiadas cuando hay una pendiente del tejado de entre el 15 y el 90 %.

    ventana tecni 133

    Ventana proyectante para tejados

    Se abre de manera completa accionando desde la manilla de apertura y cierre que tiene situada en la parte de abajo de la hoja. Al poderse elevar sin límites permite una mayor visibilidad, además de más ventilación. Se puede bloquear para dejarla abierta en la posición que se desee. También se gana espacio en el interior y comodidad, ya que podrás estar sin impedimento alguno bajo la ventana, según sea la altura. Al tener mayor alcance con las manos, podrás colocarla a mayor altura. Es apropiada para casos de poca pendiente, de entre 15 a 55º.

    Resolvemos tus dudas sobre ventanas para tejados

    A continuación resolvemos las preguntas más habituales que nos hacen nuestros clientes.

    Nuestras ventanas de techo están preparadas para poder adaptarles sistemas de protección solar persianas, estores o cristales con control solar.

    Si, se adaptan específicas para este tipo de ventanas dependiendo de su ubicación.

    Como en cualquier otro cerramiento, una correcta instalación unida a un tejado bien instalado, hacen que este tipo de cerramientos funcionen herméticamente y no pierdan prestaciones.

    ¿Hablamos?

    Pide presupuesto sin compromiso:

      Luz natural para tu hogar

      Información extra sobre nuestras ventanas para tejados

      Si tu estancia necesita luz natural, te ofrecemos soluciones para darle un aire nuevo y que consigas los máximos niveles de confort. Las ventanas ocupan un lugar muy importante en tu casa por múltiples aspectos, ahorro energético, ventilación, acceso y regulación de la luz natural, confort, aislamiento térmico y acústico, por ello es un elemento muy importante a tener en cuenta para su renovación y mejora.

      Si cuentas con una buhardilla o un ático, es importante aportar la mejor solución a este tipo de estancias. Hay que tener en cuenta que este tipo de ventanas están más expuestas a las inclemencias climatológicas, en verano los rayos del sol se proyectan directamente sobre el techo de tu hogar dando una alta temperatura a las habitaciones y en invierno son estancias más frías.

      Para elegir este tipo de ventanas es fundamental conocer la pendiente de tu tejado, ya que en función de eso será más recomendable una ventana giratoria o proyectante.

      Si tu tejado es plano, también existen soluciones adecuadas, aportan una sensación de amplitud, luminosidad y una gran visibilidad al exterior.

      Algunos productos relacionados