Amplitud y espacio en tu hogar.

Ventanas correderas en Castellón

Las ventanas correderas están compuestas por una, dos o más hojas deslizantes que se desplazan horizontalmente sobre los carriles del marco. Al accionarlas sus hojas quedan superpuestas entre sí, o dentro de la pared si es posible con el sistema galandage.

Pide presupuesto

    Venta e instalación de ventanas correderas en Castellón

    Fabricación e instalación de ventanas correderas en Castellón

    Ventanas correderas a medida y de diferentes colores

    Las ventanas correderas se caracterizan por tener un sistema deslizante de sus hojas que permite una apertura y ventilación variable adaptada a tus gustos o necesidades. El nombre lo reciben por el tipo de apertura que tienen ya que para abrirlas se deslizan sobre un carril especial.

    Ventajas de las ventanas correderas:

    Ahorro de espacio, por su sistema de apertura, no ocupa espacios extra cuando se acciona.

    Luminosidad y amplitud a tu hogar.

    Integran estancias interiores y exteriores.

    Modelos y tipos de ventanas correderas

    Resolvemos tus dudas sobre ventanas correderas

    Estas son algunas de las preguntas que se hacen nuestros clientes sobre este producto.

    Las correderas en sí, únicamente cierran a 2 o 3 puntos, si lo que requieres es seguridad sin perder las características propias de una corredera, debemos de colocar una serie elevable.

    Si, una corredera, cerrará únicamente a 1, 2 o 3 puntos dependiendo de la altura, mientras que una oscilobatiente, podemos hacer canal de 16, cerrando perimetralmente la hoja.

    Si, disponemos de nuestra gama minimalista dónde prima el diseño de herrajes ocultos y perfiles reducidos, con una prestaciones térmicas y acústicas muy altas. Indicada especialmente para grandes cerramientos, incluso en esquinas libres.

    ¿Hablamos?

    Pide presupuesto sin compromiso

      Ventanas correderas

      Información extra sobre nuestras ventanas correderas

      Es la mejor opción para zonas de paso, accesos a terrazas y balcones. Según las características de la estancia, la disposición de los muebles y los espacios recurrentes de paso son algunos de los aspectos que más debemos tener en cuenta. 

      • Las ventanas correderas son perfectas para elementos de gran formato en cualquier estancia y de gran adaptabilidad en cuanto a medidas.
      • Son cerramientos que generan una sensación de amplitud y de un diseño actualizado en tu hogar integrando estancias interiores y exteriores a tu gusto.
      • Otro punto a favor, es que la ventilación es totalmente regulable a las necesidades o gustos.

      Por otro lado, son una opción interesante en tu vivienda si cuentas con un pequeño cuarto de baño o una cocina estrecha. Con ellas se gana en funcionalidad al ocupar menos espacio y hacer más fácil su apertura y cierre.

      Instalación de ventanas correderas

      En Tecniventana nos encargamos de la instalación de ventanas correderas en tu hogar o negocio. Nuestro equipo de profesionales realizará toda la instalación para que no tengas que preocuparte. Además, si quieres, nos llevamos tus ventanas antiguas.

      Ventanas correderas deslizantes

      Nuestras ventanas correderas o ventanas deslizantes, son la opción ideal para todo hogar, adaptándose perfectamente a espacios pequeños, al igual que en grandes formatos.