Aprovecha los espacios de luz y confort

Techos móviles en Castellón

Hecho para ampliar, proteger y cerrar espacios sin renunciar a la luz natural durante todo el año. Permiten disfrutar de un espacio abierto o de la protección cuando las condiciones climatológicas lo requieran sin renunciar a tus vistas. Posibilidad de apertura manual o automática con sistema motorizado y sensor de lluvia.

Pide presupuesto

    Fabricamos, vendemos e instalamos techos móviles en Castellón

    Aprovecha al máximo tus estancias

    Techos móviles a medida

    ¿Estás planteando incorporar a tu terraza o jardín un techo móvil para aprovechar al máximo tus estancias durante todo el año? Los techos móviles son completamente impermeables, gracias a su cierre hermético. Contamos con una gran variedad de acabados y materiales ( cristal, panel sándwich, policarbonato). El sistema de techo móvil permite aperturas de 50%, 66% y 75%, la motorización está totalmente oculta, dotando a los techos móviles de una alta estética.

    Ventajas de los techos móviles:

    Ahorro energético: Regula la entrada de luz natural.

    Aislamiento acústico: Los cerramientos favorecen el aislamiento del ruido exterior.

    Revalorización de la propiedad: Aumento del espacio habitable y del confort.

    Protección inteligente: Gracias a nuestro amplio catálogo de acristalamiento podrás tener una protección eficiente contra los rayos del sol y el aislamiento.

    Ventilación: Ventilación gradual con el nivel de transparencia que más se ajuste a las preferencias del cliente, los paneles móviles, accionados mediante control remoto, harán que ventilar tu hogar sea muy sencillo.

    Evacuación de lluvia: Los techos móviles son completamente impermeables gracias a su cierre hermético, además la canalización de las aguas fluviales evitará posibles entradas de agua al interior.

    Alta personalización: Tenemos un amplio catálogo de complementos para tu techo móvil, iluminación integrada, altavoces, sensor de temperatura, sensor de humedad, calefactor, control wifi, control remoto, nebulizadores y / o sensor de viento.

    Tipos de techos móviles para tu hogar o negocio

    Techos para porches y fachadas

    Sin necesidad de elementos de sujeción en todo su recorrido. Los techos móviles tienen la ventaja de su gran capacidad de personalización. Son una solución muy asequible, con una fácil instalación y sin necesidad de un mantenimiento complejo.

    Techos para áticos y azoteas

    Techos robustos con vigas estructurales que se reparten según la dimensión y la zona dónde se instala. Nuestros techos móviles son una gran opción para cerrar la terraza y disfrutar de un espacio sin que condicione la meteorología y consiguiendo una entrada de luz natural.

    Techos para piscinas

    Estos techos móviles son una solución perfecta para cubrir grandes superficies con una instalación sencilla. Altamente personalizables tanto en medidas, materiales o accionamientos, Están formados por materiales muy resistentes y ligeros. Ideal para cubrir piscinas

    Techos móviles y fijos para terrazas

    Los techos móviles son ideales para disfrutar de las zonas exteriores, combinado con cortinas de cristal o correderas de cristal, conformarán un espacio para disfrutar de esta estancia.

    ¿Hablamos?

    Pide presupuesto sin compromiso

      Techos móviles

      Información sobre los techos móviles

      Es el complemento perfecto para cualquier terraza, privada o comercial donde poder disfrutar del espacio exterior sin que afecte la climatología exterior y sin perder la sensación de estar al aire libre.

      Los materiales con los que cuentan los techos móviles son robustos y durables. Con un mantenimiento adecuado, limpiando con una frecuencia regular y una periódica revisión, tienen una larga vida útil.

      Hacemos que tu terraza, ático o jardín sea el mejor lugar de tu casa. Acondicionamos tus espacios exteriores para aprovecharlos durante todo el año y que estos sean tu lugar favorito para compartir momentos.

      Aprovecha al máximo cada espacio de tu hogar, para pasar muchos más momentos en ellos y poderlos disfrutar sin que las inclemencias meteorológicas sean un problema. Estás a un solo paso de cambiar radicalmente los espacios menos habitables de tu hogar y hacerlos realidad, transforma tu terraza, jardín o ático con Tecniventana, te damos las mejores soluciones para convertir esos espacios menos habitados en una realidad.

      Nuestros materiales, al estar compuestos de aluminio, la instalación es muy ágil y sencilla, sin necesidad de obra.