Conecta con el exterior

Ventanas grandes y gran formato en Castellón

Las ventanas de grandes dimensiones aúnan diseño, estética y funcionalidad dotando a tu hogar del máximo confort a tu hogar.

Pide presupuesto

    Venta e instalación de ventanas de fijas en Castellón

    Amplía tus vistas

    Ventanas de gran formato a medida y de diferentes colores

    Si estás buscando ampliar los espacios de tu hogar y otorgarle más luz natural, este tipo de cerramientos de grandes dimensiones son la opción perfecta, generan interesantes y novedosos cambios y le dan un aire fresco a la estética de tu hogar. Unas modificaciones con las que se logra una gran mejora en el confort, eficiencia energética y diseño en los hogares.

    Ventajas de este tipo de ventanas:

    Disfruta ampliamente de las vistas y los exteriores de tu hogar.

    Disfruta de la luz natural.

    Adaptables a las dimensiones de cualquier tipo de espacio.

    Ahorro energético.

    Modelos de ventanas de gran formato

    Resolvemos tus dudas sobre nuestras ventanas de gran formato

    Las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer nuestros clientes sobre este producto.

    Disponemos de diferentes series con las cuales se puede llegar a dimensiones de estancia completa de suelo a techo, consulte con nuestros asesores y estudiaremos su proyecto individualmente.

    Si, disponemos de varios sistemas que se pueden fabricar en modo “galandage” dependiendo de la estancia dónde se vaya a colocar le aconsejaremos el sistema adecuado.

    Dependiendo de las características del proyecto, podemos valorar accionamientos elevables proporcionando seguridad, accionamientos motorizados ideales para grandes dimensiones de más de 400 kg de peso, y por último accionamientos manuales con herrajes ocultos primando el diseño minimalista de las series.

    ¿Hablamos?

    Pide presupuesto sin compromiso

      Ventanas llenas de luz

      Información sobre nuestras ventanas de gran formato

      Las ventanas de grandes dimensiones te permiten una gran entrada de luz natural a tus estancias, lo que influye positivamente en el aspecto de tu casa y también en la salud de las personas que la habitan, consiguiendo recibir luz y vitamina D de una forma intensa, además de conseguir un mayor ahorro de energía.

      Por otro lado, estas ventanas de grandes dimensiones aportan unas amplias vistas al exterior para poder contemplar el paisaje vivo que se presenta al otro lado de nuestra gran ventana.

      Otro beneficio a destacar es el diseño que aporta a tu hogar, además de obtener un mayor contacto con el exterior sin salir de casa. Si tu hogar no dispone de balcón o terraza, las ventanas de grandes dimensiones pueden ser una gran alternativa, para poder conectar con el exterior.

      Estas ventanas cuentan con un diseño minimalista en el cual destaca unas líneas rectas. Además de ello destaca la posibilidad de instalación enrasada o galandage, sin obstáculos lo que facilitará la accesibilidad plena, y la posibilidad de accionamiento motorizado para dotar de un confort total al hogar.