Diseño en el interior y exterior de tu vivienda

Fachada ventilada en Castellón

Otorga a tu casa un aspecto diáfano, elegante y exclusivo tanto en el exterior como en el interior. Diseño, durabilidad y calidad son tres aspectos a tener en cuenta en los elementos de fachada.

Pide presupuesto

    Venta e instalación de fachadas ventiladas en Castellón

    La unión de diseño y calidad

    Fachadas ventiladas a medida

    La fachada ventilada integra completamente otros elementos que componen la fachada (puertas de garaje, puertas de entrada, timbre o buzón). Diseño creativo para tu fachada o interior con diversas posibilidades de acabados y colores.

    Ventajas de la fachada ventilada:

    Montaje: Gracias a un sistema clipado, los perfiles de aluminio, ligeros y fáciles de manejar, se pueden fijar a la estructura de soporte sin necesidad de tornillos y de una forma muy rápida.

    Calidad sostenible: Gracias a la gran calidad del material, tendremos un revestimiento duradero y resistente ante cualquier condición meteorológica adversa. Además este sistema es una gran opción a nivel medioambiental, ya que el aluminio es 100% reciclable.

    Personalización: Diseños horizontales y verticales, en cualquier color de la carta, válido para fachadas o interiores de la vivienda, con posibilidad de integrar componentes como luces LED o figuras de madera, creando letras o números.

    Fácil mantenimiento: Este sistema requiere de poco mantenimiento, siendo muy fácil de limpiar.

    Características de nuestras fachadas ventiladas

    fachadas ventiladas curvas

    Diseño curvo

    Total adaptabilidad a las características de tu hogar incluso en paredes curvas.

    fachadas ventiladas minimalistas

    Diseño minimalista

    La fachada ventilada integra todos los componentes con un gran diseño dando un aspecto limpio a tu fachada o estancias con líneas totalmente rectas.

    fachadas ventiladas personalizadas

    Personalización

    Se puede combinar los distintos perfiles y definir un estilo propio, con la posibilidad de añadir iluminación LED y acabados en madera.

    ¿Hablamos?

    Pide presupuesto sin compromiso

      Calidad, innovación y personalización

      Información extra sobre las fachadas ventiladas

      ¿Por qué tener una fachada ventilada en mi hogar?

      Calidad: Contamos con productos de primera calidad, lo que garantiza una calidad muy alta y poder disfrutar durante mucho tiempo de este producto.

      Innovación: Producto totalmente pensado para dar un aire nuevo en tu hogar tanto en el interior como en el exterior, integrando y dando un toque extra a la decoración de tu casa.

       

      Personalización: ofrecemos una solución novedosa, adaptable a las características de cada proyecto, que se adapta al entorno de tu hogar y pudiendo incorporar elementos que se integran perfectamente como los elementos decorativos en madera o las luces led, cumpliendo con tus necesidades.