Disfruta de tu terraza o jardín con las pérgolas bioclimáticas

Pérgolas bioclimáticas en Castellón

Jardines y terrazas se han convertido en una parte valiosa de nuestras vidas, formando un complemento ideal a nuestros hogares. Aprovéchalo al máximo instalando unas pérgolas bioclimáticas

Pide presupuesto

    Fabricamos, vendemos e instalamos pérgolas bioclimáticas en Castellón

    Disfruta de la vida exterior

    Pérgolas bioclimáticas a medida

    Una pérgola bioclimática te permite disfrutar de la vida exterior en cualquier época del año, consiguiendo confort, protección y estética en nuestra estancia exterior

    Ventajas de las pérgolas bioclimáticas:

    Diseño elegante: Ofrece un diseño de líneas minimalistas, moderno y atemporal que encaja perfectamente con todos los estilos arquitectónicos.

    Personalización: Amplia gama de colores y acabados, junto a los múltiples accesorios que pueden instalarse, permiten un alto grado de personalización.

    Calidad de vida y bienestar: Permiten crear nuevos ambientes que fomentarán libertad y privacidad. Sistemas de protección solar para disfrutar de la vida al aire libre todo el año.

    Ahorro energético y económico: Gestiona y economiza la energía consumida, ya que regulan de forma natural la estancia. Al mismo tiempo protegen de la radiación solar, lluvia, viento o cualquier inclemencia meteorológica.

    Modelos de pérgolas bioclimáticas

    Isla

    Entre paredes

    Portería

    Dúplex

    Resolvemos tus dudas sobre las pérgolas bioclimáticas

    A continuación desarrollamos las preguntas más habituales:

    Nuestras pérgolas bioclimáticas ofrecen todos los servicios frente a lluvia, viento o nieve que pueda necesitar su cerramiento, además podemos incorporar mecanismos automáticos de lluvia o viento para su comodidad.

    Se puede incorporar LED perimetral regulable en intensidad o en varias lamas según necesidades.

    Podemos cerrar con diferentes modulaciones como la cortina de vidrio, corredera de vidrio, etc. Teniendo en cuenta a la hora de fabricación para adaptar los postes adecuados.

    ¿Hablamos?

    Pide presupuesto sin compromiso

      Pérgolas bioclimáticas

      Información sobre pérgolas bioclimáticas en Castellón

      Las pérgolas bioclimáticas están pensadas para crear ambientes únicos en las estancias exteriores de tu hogar, adaptándose a cualquier tipo de diseño arquitectónico. Cuenta con una robusta estructura de aluminio con lamas orientables, que ofrece una óptima resistencia a las inclemencias meteorológicas. Presenta una gran variedad de posibilidades de modulación y una alta calidad de sus materiales.

      El techo de la pérgola está conformado por lamas orientables totalmente automatizadas. Un techo móvil que permite un abanico de inclinaciones que van desde los 0º hasta los 135º, y que permite optimizar la luz solar aprovechando al máximo las horas de luz durante el día. Nos protege de la radiación solar más nociva al mismo tiempo que permite refrescar la estancia por convección natural cuando sea necesario.

      El diseño de las lamas permite la recogida de las aguas pluviales para su reutilización. Una canalización del agua hacia los bastidores laterales que no requiere de pendiente para desaguar. De este modo, también ayudará a proteger el mobiliario que se pueda situar bajo la pérgola, puesto que evita que el agua de lluvia almacenada caiga sobre sus muebles una vez se giren las lamas de nuevo.
      En Tecniventana disponemos también de barandillas de cristal para piscinas que se adaptan a las características y necesidades de cada uno de nuestros clientes, facilitando de esta manera el uso del espacio.

      Productos relacionados