Gran variedad de opciones para tu hogar

Ventanas de aluminio en Castellón

Las prestaciones del Aluminio hacen que sea un material de muy alta calidad, debido a su naturaleza le otorga resistencia, durabilidad, diseño, seguridad, ligereza, además de contar con amplias opciones en cuanto a formas, texturas y colores, no requiere de mantenimiento y es 100% reciclable y sostenible.

Pide presupuesto

    Venta e instalación de ventanas de aluminio en Castellón

    Diseño y estilo propio en tu hogar

    Ventanas de aluminio a medida y de diferentes colores

    Las ventanas de aluminio ofrecen altas prestaciones de permeabilidad al aire y al agua, una hermeticidad alta para lograr una eficiencia energética óptima, además de permitir muchas opciones diferentes de colores y texturas.

    Ventajas de este tipo de ventanas:

    Eficiencia energética, gracias a la composición del cristal, a la rotura de puente térmico y la posibilidad de cierre perimetral.

    Grandes posibilidades de diseño, contamos con un amplio catálogo de series, texturas y colores para que elijas la que mejor se adapte a tu proyecto.

    Resolvemos tus dudas sobre nuestras ventanas de aluminio

    A continuación desarrollamos las preguntas más habituales:

    Si, por el tipo de material para su fabricación, la durabilidad y resistencia es superior.

    Para equiparar el aluminio al PVC nosotros disponemos de una rotura de puente térmico con canal de 16 que debido al cierre perimetral aísla mejor que el PVC.

    El aluminio tiene gran capacidad de adaptación al proyecto, en nuestro caso al ser fabricantes, diseñamos cualquier cerramiento que necesites: correderas, elevables, abatibles, cerramientos en esquina libre y aportamos soluciones técnicas a cualquier circunstancia de la obra.

    ¿Hablamos?

    Pide presupuesto sin compromiso

      Ventanas abatibles y correderas de aluminio

      Información extra sobre las ventanas de aluminio

      Las ventanas de aluminio cuentan con características que las convierten en una opción muy funcional y versátil. Tienen un proceso de anodizado, lo cual permite que la pintura se adhiera muy bien y se evite la corrosión.

      Las ventanas de aluminio tienen una gran resistencia y no se deforman, sin importar las condiciones climatológicas, además de ser un material amigable con el medio ambiente y es reciclable.