Disfruta de tus estancias durante todo el año.

Cortinas de vidrio en Castellón

Las cortinas de vidrio son ideales para terrazas o pérgolas bioclimáticas, son una solución estética y funcional para cerrar una estancia permitiendo abrir o cerrar un espacio adaptándose al entorno en gran parte por la ausencia de perfiles verticales y el pliegue total de sus hojas.

Pide presupuesto

    Fabricamos, vendemos e instalamos cortinas de vidrio en Castellón

    Una solución estética y funcional

    Cortinas de vidrio a medida

    Las cortinas de vidrio son ideales para terrazas o pérgolas bioclimáticas, son una solución estética y funcional para cerrar una estancia permitiendo abrir o cerrar un espacio adaptándose al entorno en gran parte por la ausencia de perfiles verticales y el pliegue total de sus hojas.

    Ventajas:

    Sistema estanco: resistente frente a fuertes lluvias y a la humedad de las zonas costeras, cuenta con un canal de desagüe para evacuar el agua acumulada.

    Fácil mantenimiento: los sistemas de los que se compone tienen unas grandes prestaciones y su desgaste es mínimo.

    Personalización: nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto, dando la solución más adecuada.

    Peso: las cortinas de cristal recaen en el perfil inferior, contando con una seguridad y estanqueidad adecuada, permitiendo una instalación sencilla y apta para cualquier techo.

    Resistencia alta: nuestras cortinas de cristal han pasado numerosos ensayos de desgaste, estanqueidad, carga, resistencia, lo que hacen que sean una opción perfecta para tu hogar.

    Resolvemos tus dudas sobre cortinas de vidrio

    A continuación exponemos las preguntas más habituales:

    Nuestro departamento técnico estudiará la modulación adecuada para cerrar el hueco que necesite.

    Si, disponemos de un perfil especial para embutir el marco y que no sea un elemento que entorpezca el paso.

    Para su seguridad se pueden poner diferentes elementos de cierre como: cerradura de petaca, cierre de condena, etc.

    ¿Hablamos?

    Pide presupuesto sin compromiso

      Cortinas de vidrio

      Más información sobre cortinas de vidrio

      Disponemos de los mejores cerramientos de terraza de aluminio y cristal en Castellón. Los acristalamientos para terrazas sin marcos o cortinas de vidrio son nuestra especialidad.
      Los cerramientos de terraza de aluminio y vidrio nos unen visualmente con el entorno y, las tareas de instalación, limpieza y mantenimiento resultan sencillas.

      Los cerramientos de terraza de aluminio ocupan un reducido espacio al plegarse y ejercen una barrera protectora frente a las inclemencias meteorológicas. Son de fácil manejo, adaptables a cualquier tipo de terraza (ya sean curvas, poligonales, etc.), y permiten un mayor uso y aprovechamiento del espacio a lo largo de las diferentes estaciones del año.

      Los cerramientos de cristal reducen el mantenimiento de las terrazas, la contaminación acústica externa y proporcionan una calefacción natural al aprovecharse el calor del sol gracias a un cristal monolítico que absorbe y retiene el calor solar, transfiriéndolo hacia el interior. Además, los cerramientos para terrazas de vidrio abatible facilitan la apertura del espacio y aprovechan al máximo el espacio.

      Los cerramientos de cristal se pueden instalar en multitud de espacios, ya sean terrazas de apartamentos, restaurantes, hoteles, villas, etc. así como para la división de espacios interiores, cerramientos de piscinas, techos de aluminio o pérgolas bioclimáticas. Este tipo de cerramientos para terrazas tienen un mantenimiento mínimo y son resistentes a las diferentes inclemencias temporales.