Puertas a medida para tu hogar

Puertas de entrada en Castellón

Tenemos una amplia línea a puertas con los mejores sistemas de seguridad y con aislamientos que proporcionan unos resultados térmicos inmejorables. Gran versatilidad, pudiendo ser instaladas tanto en el interior como en el exterior de las viviendas. Todo esto proporciona un producto exclusivo, de calidad y gran durabilidad.

Pide presupuesto

    Fabricamos, vendemos e instalamos puertas de entrada en Castellón

    Tu espacio de bienestar, confort y seguridad

    Puertas de entrada para tu casa

    Te ofrecemos una amplia gama de puertas para hacer de tu hogar un lugar único, en el que tú y tu familia se beneficien de todas las prestaciones que proporcionan tus nuevas puertas.

    Tamaños, colores y sistemas de cierre:

    Contamos con 3 tamaños estándar para puertas para que elijas la que más se adapte a tu proyecto, si las medidas son diferentes nos adaptamos a las características de tu hogar proporcionado cualquier solución.

    Disponemos de una gama de colores con sello Qualicoad en los que la combinación de durabilidad y diseño hacen a nuestros productos la mejor elección para tu hogar.

    Texturizados: Tenemos una gama de colores texturizados para adaptar la entrada de tu casa a nuevas tendencias de diseño. Estos colores están pensados para no sufrir con la manipulación de la puerta. También contamos con una amplia gama de colores en lacado y acabados en imitación madera.

    Nuestros sistemas están pensados para integrar las puertas en las viviendas más exigentes y a la vez más respetuosas con el medio ambiente, teniendo como objetivo un aislamiento adecuado, consiguiendo un ahorro de energía sin perder de vista la seguridad.

    Nuestras puertas tienen un cierre GUNLOCK diseñado específicamente para dar la máxima seguridad y el mejor aislamiento a todas nuestras puertas. GUNLOCK es un cierre en forma de bala que permite cerrar la puerta consiguiendo un gran aislamiento.

    Modelos de puertas de entrada

    puertas lisas

    Lisas

    El diseño de nuestra perfilería nos permite un diseño minimalista y a la vez elegante para integrarnos con los diseños de las grandes arquitecturas del mundo.

    puertas de cristal

    Cristal

    Nuestros diseños de puertas están pensados para los mercados más exigentes en Europa. Cumpliendo las exigencias de los hogares europeos con menos iluminación, adaptándonos siempre a diseños esbeltos.

    puertas inoxidables

    Inox

    Creadas para cambiar el estilo de tu entrada aportando un toque de modernidad a las viviendas más exigentes en una gama vanguardista.

    ¿Hablamos?

    Pide presupuesto sin compromiso

      Personaliza tu puerta

      Puertas de entrada a medida en Castellón

      Somos conscientes de que cada proyecto tiene unas exigencias y necesidades específicas. Tenemos muy en cuenta tus preferencias para que juntos creemos la mejor puerta para tu hogar proporcionando diseño, armonía y seguridad.

      Aplicando nuestra experiencia en el sector y la tecnología desarrollada tanto por nuestro equipo de I + D y por nuestros proveedores, hemos desarrollado las opciones más eficientes en seguridad y ahorro energético para que cualquiera de las opciones que elijas sea la correcta para tu hogar.

      Cualquiera de nuestras gamas puede adquirirse en uno de estos formatos, respetando las medidas máximas y mínimas indicadas.