Ilumina tu hogar

Ventanas fijas en Castellón

Abre tus estancias al exterior con una ventana panorámica fija y permite que la luz y las vistas se introduzcan en tu hogar a través de las opciones de formato que aportan las ventanas fijas.

Pide presupuesto

    Venta e instalación de ventanas de fijas en Castellón

    Añade luz a tu hogar

    Ventanas fijas a medida y de diferentes colores

    Estas ventanas se caracterizan por tener una alta estanqueidad al no poseer elementos móviles, lo cual asegura un alto aislamiento térmico y acústico. Las ventanas fijas son la opción ideal si la finalidad es aportar luminosidad y diseño a la vivienda o si simplemente lo que se persigue es una separación de estancias donde no se tenga la necesidad de ventilación o no se precise de un acceso exterior.

    Ventajas de este tipo de ventanas:

    Luminosidad, estas ventanas otorgan una gran entrada de luz natural a la vivienda.

    Amplitud, dota a tu hogar de unas vistas privilegiadas, crearán amplios espacios.

    Aislamiento térmico y acústico, al no tener elementos móviles, este tipo de ventanas son altamente estancas.

    Modelos de ventanas fijas

    Resolvemos tus dudas sobre ventanas fijas

    Otros clientes nos suelen hacer estás preguntas. Quizás puede que encuentres la respuesta a tus dudas.

    Debemos cumplir con la normativa, todo fijo que esté por debajo de 1,10 m del suelo debe ir provisto de un cristal laminar para evitar roturas en caso de accidente.

    Como en cualquier otra ventana, una orientación norte requiere un tratamiento bajo emisivo con el cual disminuimos las condensaciones y mantenemos el bienestar de la estancia. Cualquier otra orientación (en la zona levante) requiere de un tratamiento de control solar.

    Nuestro equipo de asesores estudiará su proyecto y le aconsejará pero a modo general suele utilizarse en estancias donde se requiere de mucha luz, en fachadas donde se utilizan como parte inferior de una ventana, como elementos decorativos o para conectar estancias dando una sensación de amplitud en tu hogar.

    ¿Hablamos?

    Pide presupuesto sin compromiso:

      Luz y diseño en tu casa

      Información extra sobre nuestras ventanas fijas

      Este tipo de ventanas permite la posibilidad de combinar con otros sistemas de abatibles o correderas, lo cual convierte a las ventanas fijas en una opción muy versátil e interesante.
      Las características principales de este tipo de ventanas son su gran hermeticidad, estanqueidad, eficiencia energética y el aislamiento térmico y acústico.

      Las ventanas fijas, se suelen instalar en lugares de difícil acceso o con poca iluminación para dejar entrar la luz. Las ventanas fijas ofrecen vistas sin obstáculos y son la mejor opción para lugares dónde no es un problema la ventilación. Las ventanas fijas crean un espacio artístico en las paredes, de ahí que se denominen también ventanas de imagen o ventanas panorámicas.

      En las ventanas panorámicas, el vidrio aislante es una excelente opción para un mayor rendimiento y una mayor comodidad en el hogar. El vidrio aislado es una combinación de dos o más paneles de vidrio con un espacio de aire herméticamente sellado entre ellos. Se pueden usar gases inertes opcionales como argón o criptón entre paneles para mejorar aún más el rendimiento térmico y el ahorro de energía.