Ventanas eficientes energéticamente

Ventanas abatibles en Castellón

Los sistemas de ventanas abatibles son idóneos para proporcionar aislamiento térmico y acústico, y en consecuencia lograr un ahorro energético considerable, además facilitan tareas como la ventilación y la limpieza de sus hojas. Todo ello sin renunciar al diseño, ya que se integran a la perfección en el hogar.

Pide presupuesto

    Venta e instalación de ventanas de pvc en Castellón

    Múltiples opciones de apertura

    Ventanas abatibles a medida y de diferentes colores

    Sus hojas se abaten mediante un eje vertical por medio de bisagras, esto le otorga una mayor estanqueidad, debido a sus juntas y su herraje, te proporcionan una máxima ventilación y una fácil limpieza. Cuando el eje sobre el que se abate la hoja es horizontal, se llama batiente, te permite ventilar sin apenas invadir espacio interior, este sistema de apertura es ideal para pasillos, garajes y aseos. Cuando la hoja tiene las dos formas de apertura anteriores (abatible y batiente), se denomina oscilobatiente que cuenta con las dos ventajas, un buen aislamiento y una buena ventilación sin renunciar al espacio interior.

    Ventajas de este tipo de ventanas:

    Versatilidad en las múltiples opciones de apertura.

    Hermeticidad debido a las características de su cierre.

    Aprovechamiento total del hueco de la vivienda.

    Modelos de ventanas abatibles

    Resolvemos tus dudas sobre ventanas abatibles

    Algunas de las preguntas que nos suelen hacer nuestros clientes acerca de este producto.

    Si, disponemos de nuestra gama minimalista dónde prima el diseño de herrajes ocultos y perfiles reducidos, con una prestaciones térmicas y acústicas muy altas.

    La principal diferencia es la hermeticidad, nosotros disponemos de canal 16 para nuestras oscilos, que potencian el cierre perimetral de la hoja. Pero en cuanto a apertura es la oscilobatiente la única que permite airear superiormente descolgando la hoja sobre el herraje.

    Podemos fabricar hasta 1,2m de ancho por hoja y 2,5 m de altura, nuestros asesores te indicarán para cada proyecto el material / serie para conseguir la apertura deseada.

    Las abatibles por norma general están preparadas para admitir grandes vidrios, no obstante nuestros asesores te indicarán la serie a utilizar y el material para conseguir el acristalamiento deseado.

    ¿Hablamos?

    Pide presupuesto sin compromiso

      Por qué ventanas abatibles

      Información extra sobre nuestras ventanas abatibles

      Las ventanas abatibles son sinónimo de eficiencia energética y consecuentemente de ahorro de energía. Siendo la principal elección para suplir problemas de este tipo así como de aislamiento acústico y térmico.
      Este tipo de cerramientos resultan muy fáciles de limpiar ya que su sistema de apertura hace que el acceso a las dos caras de la hoja sea sencillo.

      Las ventanas abatibles son muy versátiles, teniendo numerosos formatos, aperturas y acabados, adaptándose a cada estancia de tu hogar. Ofrecemos opciones aplicables a espacios grandes o pequeños y adaptables a las características específicas del proyecto. Ajustable a todos los presupuestos, pudiendo optar por una mayor o menor relación de prestaciones.