VENTANAS PARA TEJADOS

  • Ventanas para tejados Velux en castellon
  • Ventanas para tejados Velux en castellon
  • Ventanas para tejados Velux en castellon

VENTANAS PARA TEJADOS VELUX

En Tecniventana tenemos la homologación de Velux como instaladores de ventanas para tejados Velux en Castellón.

VELUX ofrece una gran variedad de opciones de ventanas para tejados y la posibilidad de combinar distintos productos a la vez. De este modo, puede seleccionar el tipo de apertura (panorámica o giratoria), el acabado en madera de pino o con revestimiento de poliuretano blanco, 4 acristalamientos distintos para elegir, así como el modo de accionamiento manual, eléctrico o solar.

La serie de ventanas de tejado VELUX con apertura giratoria, facilitan la ventilación interior sin necesidad de abrir la ventana y maximizan el espacio ya que permiten la colocación de muebles bajo ella o cualquier otro objeto decorativo. Estas características la convierten en una buena opción para su colocación en dormitorios o salones.

Con la serie de ventanas de tejado VELUX panorámica con apertura proyectante es posible disfrutar de unas vistas panorámicas ya que permiten el acceso al exterior.

Las ventanas Velux facilitan la ventilación interior sin necesidad de abrir la ventana, disponen de una manilla inferior para accionar la apertura y cuentan con una exclusiva barra de maniobra superior con aleta de ventilación incorporada.

Existen dos modelos de ventanas VELUX panorámicas, según el grado de apertura: Modelo VELUX GPL que se mantiene abierta en cualquier posición hasta un máximo de 45º y resulta adecuada para aumentar la sensación de espacio y proporcionar amplias vistas del exterior.

El Modelo VELUX GHL, se mantiene abierto en tres posiciones de 5º, 15º y 30º (máximo). Ha sido especialmente diseñado para optimizar el espacio en áticos con tejados de baja pendiente.

La ventana eléctrica giratoria íntegra dispone de apertura eléctrica motorizada, sensor de lluvia y mando a distancia con display digital.

Con el mando VELUX se puede tanto abrir y cerrar las ventanas, persianas, cortinas e, incluso, encender, apagar y regular la intensidad de las luces del kit de iluminación VELUX.

Gracias al sensor de lluvia, si llueve y su ventana se encuentra abierta, se cerrará automáticamente, evitando la entrada de agua al interior.

Este modelo se encuentra disponible en acabado madera y blanco (GGL y GGU).