Ventanas de aluminio en Castellón | Tecniventana

VENTANAS DE ALUMINIO EN CASTELLÓN

  • Ventanas de aluminio en castellon
  • Ventanas de aluminio en castellon
  • Ventanas de aluminio en castellon

Fabricación e instalación de ventanas de aluminio

En Tecniventana fabricamos todo tipo de ventanas de aluminio en Castellón, siguiendo siempre las indicaciones del marcado CE.

Disponemos de carpinterías correderas, abatibles, puertas, oscilobatientes, osciloparalelas, pivotantes, correderas elevables, sistemas de protección solar, etc. En Tecniventana cualquier sistema de carpintería de aluminio es fabricable.

En las ventanas de aluminio aplicamos tanto series de rotura de puente térmico, como series frías, siendo las de rotura de puente térmico las más demandadas debido al ahorro energético que consiguen y, en consecuencia, ahorro en nuestra economía. Además, son respetuosas con el medioambiente, evitando emisiones de CO2.

Ventanas de aluminio a medida

Para fabricar nuestras ventanas de aluminio combinamos la carpintería de aluminio con cristales de alta calidad, confiriendo al conjunto uniformidad de aislamiento.

Disponemos de vidrios laminados, vidrios cámara, triples cristales con dos cámaras, cristales acústicos, bajos emisivos, control solar, etc., empleando un tipo de cristal u otro, en combinación con una ventana y cajón específicos, en función de las necesidades del cliente, de la orientación y zona de la vivienda en la que necesite una ventana de aluminio.

Variedad de colores en ventanas de aluminio

Las ventanas de aluminio ofrecen más gama de colores, texturas y acabados que el resto de materiales. Los colores en ventanas de aluminio van desde tonos pastel hasta colores metalizados, además las diferentes texturas y acabados pueden aplicarse en todos ellos.

FORMULARIO DE CONTACTO
Por favor, rellene el siguiente formulario
(los campos marcados con * son obligatorios)
Nombre*:
E-mail*:
Empresa:
Teléfono*:
Ciudad*:
País:
Mensaje*:
He leído y acepto la política de privacidad.*
Acepto recibir las últimas novedades sobre Tecniventana.
ENVIAR