VENTANAS MALLORQUINAS

  • Ventanas mallorquinas de aluminio en castellon
  • Ventanas mallorquinas de aluminio en castellon
  • Ventanas mallorquinas de aluminio en castellon

VENTANAS MALLORQUINAS DE ALUMINIO

En Tecniventana también fabricamos distintos tipos de ventanas mallorquinas de aluminio en Castellón, formadas principalmente por lamas de aluminio unidas entre sí.

Las mallorquinas de aluminio protegen las ventanas frente a las condiciones climatológicas y no se ven afectadas por la humedad y la corrosión. Además, aumentan el aislamiento térmico y acústico de la vivienda.

Se encuentran disponibles para ventanas correderas, ventanas abatibles y ventanas plegables.

Ofrecemos dos tipos de mallorquinas, de lama fija y de lama móvil. Las mallorquinas fijas disponen de lamas de aluminio perfectamente ensambladas con una entrada fija de luz de 45º.

Mientras que las mallorquinas de lama regulable, tiene la ventaja de graduar luz y aire, con un giro de 180º de lama, facilitando su limpieza, proporcionando intimidad al hogar, y permitiendo además graduar la entrada de luz dependiendo de la claridad deseada y, garantizando el total oscurecimiento de la estancia. Su mecanismo fabricado en acero resulta 100% fiable.

Permiten además realizar aperturas abisagradas en 2 , 3 o 4 hojas plegadas entre sí o contra la mocheta para facilitar la adaptación de las contraventanas mallorquinas a cualquier vivienda.

Los sistemas de cerraduras de seguridad de la carpintería de aluminio también son aplicables a las mallorquinas, aumentando de este modo su seguridad.