Barandillas de aluminio en Castellón | Tecniventana

BARANDILLAS DE ALUMINIO EN CASTELLÓN

  • Barandillas de aluminio en castellon
  • Barandillas de aluminio en castellon
  • Barandillas de aluminio en castellon

BARANDILLAS Y VALLAS DE ALUMINIO

Realizamos todo tipo de barandillas de aluminio en Castellón (barandillas de protección para balcones, escaleras, terrazas, etc.).

Las barandillas y vallas de aluminio son el mejor sustituto del hierro, además no se deforman, no se oxidan ni pierden el color y pueden lacarse en todo tipo de colores, incluso en imitación madera. Estas barandillas de aluminio son ligeras pero a la vez fuertes y garantizan un mantenimiento mínimo.

Gracias a la versatilidad del aluminio se pueden realizar instalaciones de barandillas y vallas que combinan estética y funcionalidad, permitiendo además el paso de la luz y no impidiendo las vistas.

Modelos y tipos de barandillas de aluminio para interior y exterior

Disponemos de diferentes tipos, modelos y diseños de barandillas de aluminio que se pueden combinar con cristales de diferentes colores y espesores, así como colocar barrotes verticales o fabricarse con perfiles tanto rectangulares como ovalados y elípticos, etc.

Las barandillas de aluminio y cristal son empleadas para la seguridad de las terrazas, suponen además un elemento de decoración y aportan a la vivienda un diseño y estética únicos.

En Tecniventana disponemos también de barandillas de aluminio para piscinas que se adaptan a las características y necesidades de cada uno de nuestros clientes, facilitando de esta manera el uso de de espacio.

FORMULARIO DE CONTACTO
Por favor, rellene el siguiente formulario
(los campos marcados con * son obligatorios)
Nombre*:
E-mail*:
Empresa:
Teléfono*:
Ciudad*:
País:
Mensaje*:
He leído y acepto la política de privacidad.*
Acepto recibir las últimas novedades sobre Tecniventana.
ENVIAR