VENTANAS PVC

  • Ventanas de PVC Hoco en castellon
  • Ventanas de PVC Hoco en castellon
  • Ventanas de PVC Hoco en castellon

VENTANAS PVC HOCO

Tecniventana pertenece a la red de instaladores homologados Hoco, llevando a cabo la instalación de ventanas de PVC Hoco en Castellón.

Las ventanas de PVC Hoco garantizan un aislamiento térmico y acústico eficaz gracias a la triple junta y la inclusión de un cajón especial que maximizan su estanqueidad, ya sea en nuevas viviendas, rehabilitaciones o cerramientos de zonas habitables.

Nuestra empresa ofrece una ventana tecnológicamente avanzada y que se ajusta a sus necesidades.

Dispone de una amplia variedad de gama (ventanas fijas, practicables, oscilobatientes, correderas, elevables, osciloparalelas, etc.) así como de diferentes tipos de vidrios (de baja emisividad, acústicos, decorados o de seguridad), según sea su necesidad. Además, las ventanas de PVC Hoco aportan ahorro y confort y están disponibles en cualquier color.

Son altamente recomendables en ambientes agresivos dado que el PVC, al tratarse de una resina sintética, es insensible a la humedad y no le afecta la salinidad del mar.

Las excepcionales propiedades del PVC, juntamente con su buena relación calidad/precio y su gran versatilidad, hacen que sea el plástico de mayor consumo en gran parte de Europa.