VENTANAS DE ALUMINIO TECHNAL

  • Ventanas de aluminio technal en castellon
  • Ventanas de aluminio technal en castellon
  • Ventanas de aluminio technal en castellon
  • Ventanas de aluminio technal en castellon

VENTANAS DE ALUMINIO TECHNAL

Tecniventana pertenece a la red de instaladores homologados de ventanas de aluminio Technal en Castellón.

Technal es con diferencia la marca líder del mercado en cuanto a carpintería de aluminio se refiere. Altamente reconocida en el sector, se caracteriza por la calidad de sus perfiles y la versatilidad de sus composiciones.

Ofrecemos una gama única de soluciones para cerramientos de aluminio: muros cortina, ventanas practicables, pivotantes, correderas, elevables, puertas, barandillas, frentes comerciales, divisiones interiores y sistemas de protección solar.

Destaca la perfilería con rotura de puente térmico (RPT), que permite un buen aislamiento térmico y acústico. Apta tanto para ventanas correderas como para series practicables.

Technal cuenta con las tecnologías más punteras del sector y numerosos ensayos y certificados que la avalan. Trabajamos con el objetivo de que cada uno de sus productos disponga de la máxima calidad y fiabilidad. Tenemos sistemas que consiguen clasificaciones en cuanto al valor de transmitancia térmica factor “U” más óptimos del mercado, gracias a la constante evolución de sistemas para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

La perfilería se puede tanto lacar como anodizar, consiguiendo acabados de carta RAL en lacados así como anodizados, tanto los estandarizados en el mercado como una amplia gama de lacados y anodizados exclusivos de TECHNAL.

TECHNAL marca la diferencia respecto a los demás fabricantes de sistemas para carpintería de aluminio y dispone de soluciones para cualquier tipo de obra, reforma, rehabilitación, etc., y siempre con el soporte de su oficina técnica.