MAMPARAS DE BAÑO

  • Mamparas de baño de aluminio y cristal en castellon
  • Mamparas de baño de aluminio y cristal en castellon
  • Mamparas de baño de aluminio y cristal en castellon

MAMPARAS DE BAÑO DE ALUMINIO Y CRISTAL

Contamos con la más variada colección de mamparas de baño de aluminio y cristal en Castellón, a elegir entre diferentes formas, colores y tipos de decoración.

Disponemos de mamparas adaptables a todo tipo de bañeras y duchas (ya sea para platos rectos, curvos o angulares), ofreciendo distintos tipos de mamparas según su funcionamiento: de una hoja fija, de una hoja batiente, de hojas plegables, de hojas correderas, etc.

La perfilería puede ser acorde con el entorno. Los acabados de aluminio de diferentes colores inox, plata, cromo, negro, blanco, wengué, etc. combinan con la estética del baño dando un toque de limpieza y orden.

Los elementos decorativos pueden ir desde el acrílico gota marcada, hasta los vidrios decoraros, vidrios transparentes, carglass, ácidos, gris, azul, etc.

Existen también elementos de decoración que a la vez son muy útiles, como toalleros incorporados o tiradores para un buen manejo del vidrio.

La aplicación sobre los vidrios de películas protectoras que repelen los líquidos, minimizan las incrustaciones de suciedad y cal y ofrecen un recubrimiento resistente a los productos de limpieza.