Plan Renove Renhata de ventanas 2018

IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) presenta un nuevo Plan Renove Renhata de ventanas para este 2018. El plan va dirigido a personas físicas, propietarias o arrendatarias de una vivienda, que sea de ocupación habitual dentro de la Comunidad Valenciana.

En Tecniventana les tramitaremos el expediente de la subvención gratuitamente, y nuestro cliente se beneficiará de 90 € por metro cuadrado de ventana, (en una vivienda media suelen ser unos 1000 € de subvención).

Objetivo del Plan Renove Renhata de ventanas 2018: mejorar la calidad de vida y de las viviendas.

El objetivo de este nuevo Plan Renove 2018 para cambiar ventanas es facilitar la eficiencia térmica de ventanas y puertas en su vivienda.

Es la oportunidad perfecta para quienes hayáis decidido cambiar de ventana durante este año. El plazo para presentar la solicitud comienza este mismo 29 de enero de 2018 y finalizará el próximo 14 de junio de 2018.

Las ayudas que se otorguen se financiarán con cargo a los presupuestos generales de la Generalitat Valenciana. La cantidad global destinada para este Plan Renove Renhata de ventanas 2018 es de 850.000 euros.

El requisito para que se considere el proyecto es que la petición haya sido realizada dentro del plazo establecido y supere los 1.000 euros de inversión.

¡Ha llegado el momento de renovar las ventanas de tu vivienda!

Tecniventana - instalamos acristalamientos para terrazas sin marcos, carpinteria de PVC HOCO, techos fijos y móviles ITTALUM, sistemas TECHNAL, persianas orientables GRADHERMETIC, mamparas de baño PROFILTEK

Contacte con alguno de nuestros comerciales para que le informe sobre las ventajas de nuestro Plan Renove:

FORMULARIO SOLICITUD DE INFORMACIÓN SOBRE EL PLAN RENOVE DE VENTANAS EN CASTELLÓN

Por favor, rellene el siguiente formulario (los campos marcados con * son obligatorios)
Nombre*:  E-mail*: 
Teléfono*:  Ciudad*: 
Mensaje*:
ENVIAR