PLAN RENOVE DE VENTANAS

La sustitución de viejas ventanas por otras más eficientes, puede reducir de forma considerable el consumo de energía destinado a la calefacción o al aire acondicionado.

Hasta un 70% del consumo de calefacción se debe a la pérdida de calor que se origina en las ventanas, ya que estas actúan como aislante térmico y acústico, aumentando de manera significativa el confort dentro de la vivienda, y evitando el efecto “pared fría”. Por lo que una buena calidad en los vidrios y en la carpintería del marco, será definitivo para un aislamiento eficiente.

VENTAJAS DE ADHERIRTE A NUESTRO PLAN RENOVE DE VENTANAS

En Tecniventana estamos a favor del ahorro energético y por eso hemos creado un Plan Renove para ayudar a que todo el mundo pueda cambiar sus ventanas por otras energéticamente eficientes.

Desde Tecniventana le ofrecemos nuestro plan renove personalizado, para la sustitución de ventanas, destinados a promover el ahorro y mejorar la eficiencia energética de los hogares o edificios de viviendas y comunidades de vecinos. Adaptándonos a cada situación para proporcionar la mejor solución en cada caso.

¡No lo dude e infórmese ya de las condiciones de nuestro plan!

Tecniventana - instalamos acristalamientos para terrazas sin marcos, carpinteria de PVC HOCO, techos fijos y móviles ITTALUM, sistemas TECHNAL, persianas orientables GRADHERMETIC, mamparas de baño PROFILTEK

Contacte con alguno de nuestros comerciales para que le informe sobre las ventajas de nuestro Plan Renove:

FORMULARIO SOLICITUD DE INFORMACIÓN SOBRE EL PLAN RENOVE DE VENTANAS EN CASTELLÓN

Por favor, rellene el siguiente formulario (los campos marcados con * son obligatorios)
Nombre*:  E-mail*: 
Teléfono*:  Ciudad*: 
Mensaje*:
ENVIAR